Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, educadores inauguran polideportivo en El Bosque

Autoridades del departamento y agremiados participarán en el desfile programado que saldrá de la plaza Olaya Herrera de Sincelejo hasta la sede en el barrio El Bosque.

Las Asociación de Educadores de Sucre (Ades), inaugurará hoy su polideportivo en honor a “Alba Flórez”, a partir de las 8 de la mañana con un desfile que partirá de la plaza Olaya Herrera, y recorrerá las principales calles de Sincelejo hasta llegar a la sede del sindicato en el barrio el Bosque.
Posteriormente habrá una Eucaristía en el auditorio “Ovidio Assia” del Sindicato, eventos culturales y deportivos en su nuevo polideportivo ubicado al lado de la sede sindical, informó Gabriel Villegas Pérez, presidente de la agremiación.
La Asociación invitó a los actos inaugurales y deportivos a las autoridades departamentales y municipales del orden civil, militar y eclesiásticas, así como a sus agremiados en todo el departamento.
A partir de la fecha el polideportivo estará disponible para que todos los educadores del departamento de Sucre, tengan donde encontrarse para divertirse y sanamente practicando los deportes de sus preferencias todos los fines de semana manifestó, Villegas Pérez.
“Vamos a aprovechar la inauguración para festejando los 41 años de vida jurídica que tiene la Ades, defendiendo y luchando por una educación pública y más justa para los colombianos menos favorecidos”, dijo el Presidente de la agremiación.
El festejo se prolongará hasta mañana en horas de la tarde con actividades deportivas bajo el lema “El Deporte Integra, es salud, practica un deporte, no importa la edad”.
La Asociación de Educadores invitó a todos los agremiados del departamento de Sucre a participar en la celebración y a seguir trabajando de la mano con el sindicato para propender por mejores condiciones para los docentes y la educación pública en general.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese