Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, entregan maquinas de cocer a mujeres jefes de hogar

-A A +A
 

La entrega se realizará a partir de las 8 de la mañana en la finca Carmen Tea y hace parte de un proyecto que busca hacer que estas mujeres entren al campo laboral.

Veinticinco máquinas de cocer son entregadas hoy viernes a un grupo de mujeres jefes de hogar que fue capacitado en modistería y belleza, por parte de la Alcaldía de Sincelejo.

La entrega se realizará a partir de las 8 de la mañana en la finca Carmen Tea y hace parte de un proyecto que busca hacer que estas mujeres entren al campo laboral.

La capacitación fue ofrecida por la Fundación Funvimemor tuvo una duración de cuatro meses con énfasis en creación de ropa interior y exterior, de acuerdo con lo conocido por El Universal.

Con los conocimientos y las herramientas de trabajo que recibirán las mujeres capacitas podrán consolidarse como grupo productivo y tener mayores facilidades para el sustento de sus familias.

Según Pedro Herazo Garay, Secretario de Asuntos Sociales, el objetivo de este proyecto es brindarles las herramientas necesarias para la creación de empresas asociativas.

“Así mejorarán su calidad de vida y la de sus familias, incrementando al mismo tiempo el potencial microempresarial en esta comunidad”, expresó el funcionario.

Este proyecto tuvo un costo de 80 millones de pesos y vincula a un total de cincuenta mujeres que les gusta el trabajo de modistería y el arte de la belleza integral.



 

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANTA BELLEZA EN ESTA

CUANTA BELLEZA EN ESTA REDACCION, SI LAS PERSONAS ENCARGADAS NO SABEN ORTOGRAFIA QUE SE DEJA PARA LOS ESTUDIANTES DE HOY ??????????
COCER ES COSINAR ALIMENTOS Y COSER ES TEJER EN TELAS Y OTROS MATERIALES.QUE PORQUERIA DE REDACCION, BASTA YÁ.DE TANTOS IMBECILES.