Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Huecos en la vía a Las Pitas, un gran riesgo

-A A +A
 

Un gran riesgo de accidente corren los habitantes y conductores de vehículos que diariamente utilizan el carreteable que une la zona rural de Las Pitas, con la zona urbana de Tolú, por un enorme hueco ubicado en un tramo de la vía.

A escasos metros de la hacienda La Pizza, ubicada en el kilometro uno de la mencionada vía, un gigantesco hueco formado en todo el centro del puente es un obstáculo para transeúntes y conductores de vehículos.
Ante esto el puente también amenaza con caer en cualquier momento, por lo que la comunidad manifestó su preocupación para los conductores de vehículos y motocicletas.
El temor a viajar por desde y hacia el sector, se ha tomado a las familias campesinas que cotidianamente deben cumplir sus faenas y que deben transportarse en todo tipo de vehículos.
Por ello, solicitan a las autoridades municipales la reconstrucción total del puente, ya que la vía es principal para comunicarse con el resto de municipio.
“Por falta de mantenimiento y por el continuo transito de camiones, buses y motocicletas, el deterioro ha sido gradual, aunque se hubiese podido controlar a tiempo. Ahora lo que está es un gran cráter que no expide lava, sino que amenaza con tragarse la vida de nuestros hijos y la propia nuestra”, dijo uno de los habitantes de la comunidad.
En estos momentos el terreno que rodea el puente está cediendo y en cualquier instante podría colapsar, lo cual aumenta más la preocupación.
Indicaron que esperan un pronunciamiento del Gobierno Municipal y una solución urgente a esta situación a fin de prevenir algún accidente de tránsito, o que una persona ya sea menor de edad o adulto pueda caer en dicho hueco.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese