Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Impulsa iniciativas ante el Gobierno nacional por el desarrollo de Sincelejo

El senador de la República, Antonio Guerra De La Espriella, dijo que ha estado impulsando una serie de iniciativas a nivel del Gobierno nacional para contribuir al desarrollo de Sincelejo y acompañar la gestión de la actual Administración Municipal.

“Hemos acompañado con gestiones en el sector de las telecomunicaciones, vías y obviamente en lo que tiene que ver con el desarrollo integral de Sincelejo, a través del programa Ciudad Amable”, indicó Guerra De La Espriella.
Manifestó que más allá de eso ha logrado gestionar algunas partidas que se han traducido en proyectos para la normalización de redes en barrios subnormales de esta capital.
Recientemente se finalizó un proyecto de más de $600 millones en el barrio Altos del Rosario, para la normalización de redes en ese sector, que representaban un peligro para esa comunidad, para que reciban un servicio de energía confiable, seguro y moderno.
“Hay otras iniciativas que estoy acompañando y valga la oportunidad para reiterarlo, que es a cambio de cero retribución burocrática y de gobernabilidad”, dijo el Senador.
Indicó que su apoyo al Gobierno Local, lo motiva más el ser sincelejano y porque ha creído en la administración de Jesús Paternina y en el hecho que ha venido adelantando una serie de ejecuciones que le han permitido a la ciudad una dinámica distinta y un cambio en su faz.
“El día que yo vea que hay algo que criticar como se ha dado en algún caso, lo hacemos de manera pública y se lo decimos a él para que tenga conocimiento de lo que pensamos sobre algunas decisiones de la Administración Municipal, seguramente no vamos a coincidir en todas esas iniciativas, pero las que estén a nuestro alcance acompañaremos en la medida que é como Alcalde lo requiera”, anotó Guerra De La Espriella.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Senador ANTONIO GUERRA DE LA

Senador ANTONIO GUERRA DE LA ESPRIELLA, ganese desde este momento el agradecimiento del pueblo SINCELEJEÑO, aboge para que SINCELEJO tenga su ACUEDUCTO conectado al RIO MAGDALENA que de paso beneficiaría a todos los pueblos por donde pase la tuberia.
No sea mezquino Usted lo puede no se comporte como GUSTAVO DAGER CHADID que teniendo todo a su favor no hizo nada por su terruño. Es la hora de salir glorioso y victorioso SINCELEJO confía en Usted.

YO NO VIVO EN SINCELEJO

YO NO VIVO EN SINCELEJO RESIDO EN CARTAGENA PERO MI PUEBLO NATAL JAMAS LO OLVIDO ALLA VIVEN EL RESTO DE FAMILIA Y EL DE MI ESPOSA Y CADA VEZ QUE VISITO CON ORGULLO MI PUEBLO ME DA LASTIMA QUE EN TANTOS AÑOS DE FUNDADO EL DEPARTAMENTO SINCELEJO NO CUENTE CON UN ACUEDUCTO PERMANENTE TENIENDO MUY CERCA AL RIO MAGDALENA, CARTAGENA SE SURTE DE GAMBOTE MUCHO MAS LEJOS.