Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inauguran obras en San Antonio

-A A +A
 

Con una inversión de 81millones de pesos, la Administración Municipal de Sincelejo inauguró obras en el corregimiento San Antonio, representadas un parque y cancha polifuncional.

“Le seguimos apostando a la recreación, el deporte y el sano esparcimiento de la comunidad sincelejana, prueba de ello se construyeron estas obras a través del Instituto de Recreación y Deportes”, manifestó el alcalde, Jesús Paternina Samur.
Se trata de un parque recreativo con juegos infantiles y una cancha múltiple para la práctica del fútbol, baloncesto y voleibol. La interventoría estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo y Obras Publicas.
Este proyecto hecho realidad hace parte del componente de construcción y mejoramiento en la zona rural lo cual incluye la adecuación de la vía principal que conduce a San Antonio.
Así mismo, en la medida que los recursos lo permitan, se continuarán adecuando escenarios deportivos en el municipio, como el caso de la cancha de Los Laureles que será entregada próximamente. También se encuentran incluidos proyectos en los barrios Villa Natalia, Santa Cecilia, y La Gran Colombia, para los cuales ya se encuentran dispuestos los recursos, igualmente en la programación de la zona rural se tienen incluidas varias obras en el corregimiento de Chochó.
Finalmente, se trabajará en el cerramiento y adecuación de la cancha del barrio Bitar, teniendo en cuenta la importancia de este sector en lo que respecta a la disciplina del fútbol, así lo informó el director del Imder Sincelejo, Tulio Pinilla Chávez.

SEDES ARTESANALES
De igual manera, la Alcaldía de Sincelejo, a través de la Secretaría de Agricultura, entregó dos sedes para las 70 artesanas de la etnia Zenú, que trabajan la caña flecha.
Dichas sedes se localizan en La Pastora y Alto Plano y en cada una trabajará un grupo de 35 familias, según dio a conocer Víctor Puello Covo, secretario de Agricultura Municipal.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese