Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Inauguran proyecto del parque Pozo de Majagual

-A A +A
 

El próximo 8 de octubre será inaugurado el proyecto del Parque Pozo de Majagual, según lo definieron la Alcaldía, Fundación Electricaribe, Electricaribe, Ilesa del Norte, y Aguas de la Sabana.
Todas estas entidades participaron del proyecto, de las cuales, la Alcaldía es la mayor aportante con $ 70 millones; la Fundación Electricaribe y cada empresa de servicio público con excepción de la empresa de energía aportaron $43 millones.

La primera etapa del proyecto, que trató de la canalización y evacuación de aguas servidas, zonas recreativas, juegos infantiles, zonas verdes y la cafetería, contó con una inversión de $ 435 millones y una adición de $ 215 millones para un total de $650 millones.
Una segunda etapa, que está en proceso contractual, demandará de una inversión de $ 313 millones, consistente en las obras para escorrentías y el CAI que garantizará la seguridad del parque y del sector.
Para la inauguración la comunidad estará presente, la cual intervendrá en el proyecto con varias responsabilidades y una de sus fundaciones recibirá la administración de la cafetería en comodato.
Lupe barragán, responsable del proyecto por parte de la Fundación Electricaribe explicó que la entidad que representa se unió en forma decidida a este proyecto pues permite trabajar mancomunadamente con el sector público, en esta ocasión, luego de un llamado que directamente les hizo el alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur con el fin de entregar a la ciudad un proyecto modelo en el plano urbanístico, recreativo y acorde a los lineamientos de su Plan de Desarrollo y del programa Ciudad Amable que busca entregar a los habitantes de Sincelejo espacios propios de una ciudad desarrollada con escenarios para un esparcimiento digno.
Por su parte, Juvenal Ponce Del Portillo, gerente de Electricaribe, agregó que el apoyo de la empresa que representa corresponde a objetivos corporativos como el mejoramiento del entorno donde está ubicada.
Igualmente, las empresas y Administración Municipal, ha recordado a la comunidad la importancia de preservar el Parque Pozo de Majagual, estando vigilantes a que ningún extraño cause deterioro a este nuevo espacio que será para el disfrute no solo de los pobladores aledaños, sino de toda la ciudadanía sincelejana en general.
Lo anterior, surgió en el marco de una reunión realizada en la sede de la Alcaldía, con representantes de las diferentes entidades que intervinieron en el proyecto, y funcionarios de la Administración Municipal de Sincelejo, para organizar todo los relacionado con el evento inaugural.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese