Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inauguran remodelación de ESE de Galeras de Sincelejo

El alcalde, Reynaldo Francisco Ramírez Mejía, sostuvo que esta localidad tiene una nueva ESE, la cual se convierte en la mano amiga de todos los habitantes, a quienes convidó a defender y querer a la institución.

Con una inversión que superó los 250 millones de pesos fueron inauguradas las obras de remodelación de la ESE de Galeras, con lo cual está municipalidad se comenzó a entregar un mejor servicio de salud a la comunidad, tanto del casco urbano como rural.
Durante los actos el alcalde de Galeras, Reynaldo Francisco Ramírez Mejía sostuvo que esta localidad tiene una nueva ESE, la cual se convierte en la mano amiga de todos los habitantes, a quienes convidó a defender y a querer a la institución.
Por su parte, el gerente de la ESE, Milton del Cristo Dorado Montes, precisó que el proyecto Nueva ESE de Galeras saldrá adelante, porque se trabaja cuando se trabaja con respeto y honestidad se logran cosas grandes.
“Cuando llegue a esta empresa encontré muchas dificultades, tanto en la prestación del servicio como en la infraestructura, la cual estaba deteriorada, lo que daba tristeza, lo que mantenía a la gente desmotivada porque la prestación del servicio no era la mejor”, precisó Dorado Montes.
Agregó que por eso muchos de sus amigos le decían que haría en la empresa, la cual no tenía futuro.
“Yo empecé a motivar a los funcionarios para que entregaran todo de sí y sacáramos esto adelante. Tenemos un buen material humano, con el cual trabajamos el proceso de construcción de la Nueva ESE”.
Agregó que fue recuperada la parte de urgencia, consulta externa médica, odontología, laboratorio clínico, con lo cual, según el funcionario se le garantiza a la comunidad de Galeras un servicio integral.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese