Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Incoder entrega los títulos para legalizar predios

Comunidades rurales de los Montes de María reciben hoy, a través del Incoder, los títulos de adjudicación de predios del Fondo Nacional Agrario.

Según informó David Gomescasseres Acuña, director territorial del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), serán entregados 200 títulos para legalizar la tenencia de tierras a igual número de familias beneficiarias en los municipios de Ovejas, Chalán, San Onofre, Colosó y Los Palmitos.
La entrega de los títulos se cumplirá en el corregimiento de Chengue, en horas de la mañana, con participación de funcionarios nacionales del Incoder, Ministerio de Agricultura, alcaldes de los municipios beneficiados, Gobierno Departamental de Sucre, entre otros.
También se conoció que estarán presentes miembros de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (CNRR) y agencias internacionales.
Con esta entrega de títulos en zona rural de Ovejas que fue afectada por la violencia, las entidades estatales tienen como objetivo evidenciar la recuperación de la zona de los Montes de María, dentro de la política de Seguridad Democrática, y el programa de legalización de tierras a los campesinos.
Los habitantes de la zona expresaron su optimismo y esperan que así como reciben ahora estos títulos, puedan también tener soluciones a otras problemáticas sociales que los afectan y a obras de desarrollo, especialmente en el tema de vías, por cuanto, en los últimos días a raíz del crudo invierno la comunicación se dificulta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese