Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Instalan Consejo Municipal de Juventud de Sincelejo

-A A +A
 

El acto estuvo presidido por el alcalde, Jesús Paternina Samur, y estuvieron los consejeros electos democráticamente el 28 de octubre anterior. El mandatario aseguró que este logro es producto de un duro trabajo.

Se cumplió la instalación oficial del Consejo Municipal de Juventud, por parte del alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, en acto especial.
El Mandatario informó que este logro es producto del trabajo que vienen haciendo en todas las instancias y espacios en un tema tan esencial como es el desarrollo, involucrando a los jóvenes a trabajar con la comunidad y con la Administración en pos del bienestar.
“Indudablemente es un escenario en donde los jóvenes van a poder hacer valer sus derechos, pero también invitarlos a que son muchos los deberes que tienen e igualmente la responsabilidad que les compete para con la ciudad”, indicó el Mandatario.
Invitó a todos los jóvenes sincelejanos tanto de la zona urbana como rural a que participen activamente en el desarrollo, sean proactivos y tengan un gran sentido de pertenencia con el Municipio.
Por su parte, Jesús Vides, uno de los consejeros de Juventud, indicó que los 17 miembros de dicho organismo, asumen en adelante un compromiso con la comunidad sincelejana “hemos venido trabajando arduamente con todos los consejeros en campaña impulsando propuestas, y ahora esperamos consolidar todos esos planes y ese compromiso verlo reflejado con ayuda de la Alcaldía y la Secretaría de Asuntos Sociales del Municipio”, expresó.
Agregó que los consejeros de Juventud están llamados a gestionar, a crear planes en pro de esta población en general, además de ser interlocutores entre los gobernantes y la juventud sincelejana, ser veedores de esos planes para que sean una realidad y la juventud tengan un presente y futuro con mayores posibilidades en los diferentes aspectos del desarrollo.
“Es un espacio muy importante que se le abre a los jóvenes con la creación del Consejo Municipal de Juventud. Es una herramienta democrática muy útil para en donde estamos llamados a expresarnos, a gestionar proyectos”, indicó el Consejero.
Agregó que el Consejo Municipal de Juventud, es muestra del compromiso que tienen los jóvenes de Sincelejo con el desarrollo de la ciudad, “ desde aquí impulsaremos y multiplicaremos en aquellos que están apáticos la intención y el cambio de mentalidad hacia lo positivo y por el progreso de la ciudad”, indicó Jesús Vides.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE QUE SIRVE TODO ESTO SI LOS

DE QUE SIRVE TODO ESTO SI LOS JOVENES SE NUTREN DE LOS VICIOS POLITIQUEROS Y CORRUPTOS DE LOS POLITICOS DE TURNO Y LOS POLITICOS DE TRADICION .
MIENTRAS LOS NUEVOS JOVENES POLITICOS NO SE APARTEN DE LAS VIEJAS COSTUMBRES DE HACER POLITICA ROBANDO Y CHANCHULLANDO PARA SUS BOLSILLOS, JAMAS TENDREMOS BIENESTAR SOCIAL SOBRE TODO PARA LOS MAS NECESITADOS,