Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Instalan veeduría para obras de agua social en comunas 8 y 9

-A A +A
 

La Secretaría de Asuntos Sociales y la Red Departamental de Veedurías instalaron oficialmente la veeduría ciudadana para el contrato de obras por valor de $20 mil 562 millones, que contemplan la primera etapa de optimización de las redes de producción y distribución de agua potable para los habitantes de las comunas 8 y 9, y obras en redes madres en zona norte, entre otros sectores de Sincelejo.

La veeduría puntual para estas obras quedó integrada por 24 miembros representantes de diversos sectores de las comunas que serán beneficiadas con el proyecto de agua social así:
Donaldo Gaibao, Marisol Jiménez, Luis Sierra, Cesar Montalvo, Derlys Martínez, Héctor Chadid, Guido Toscano, Rafael Arrieta, Crsitofer Méndez, Evaristo Márquez, Delimiro Márquez, Miguel Viana, Judith Castillo, Judith Suárez, Nubia Martínez.
Asimismo, Samuel Gómez, Juan Manuel Albornoz, Pedro Chamorro, Amaury Núñez, Eliseo Martínez, Apolinar Burgos, Gustavo Nieto, Miguel Atencia, y Gabriel Morales,
Los trabajos iniciarán en los próximos días y se constituyen en una gran fuente para la generación de mano de obra no calificada en los sectores de influencia y serán desarrolladas en un plazo de 8 meses.
La firma contratista responsable de la ejecución de los trabajos, es la Unión Temporal Aguas Sincelejo 2009, cuyo representante legal es Jaime Isaac Fadul, quién contará con la interventoría de la firma Aguas de la Sabana.
Las obras en la comuna 8 beneficiarán a los barrios La Manga, Villa Mady I y II, El Cocuelo, Santa Marta, La Campiña, Simón Bolívar, Uribe-Uribe I y II etapa, La Victoria, La Esmeralda, Divino Niño, Nueva Esperanza, Olaya Herrera, La Paz, Gran Colombia I y II, Normandía, Antonio Nariño, Villa María y Minuto de Dios.
En cuanto a la comuna 9 serán beneficiados los barrios, Verbel, Trinidad, Costa Azul, Progreso, Santa Cecilia, Bogotá, Mano de Dios, Bellavista, Aprodes y Troncal de Occidente. En lo referente a las obras que contemplan la instalación de redes matrices para la zona norte, los sectores beneficiados serán, Altos del Rosario, 17 de septiembre, 2 de septiembre, Botero I y II etapa, Cielo Azul, Incora, Puerta Roja, Juan Bosco, La Estrella, La Fe, La Pollita, Los Rosales, Todopoderoso, Versalles, Villa Angela, Villa Carmen, Villa Katty, Sabanas del Cuarto y otros sectores como, El Cortijo, Argelia, Gaitán II etapa, El Caribe, Las Gaviotas, 20 de Enero, La Esperanza, Las Delicias, La Candelaria, La Toscana y Villa Contry.

2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese