Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Internet inalámbrico gratis las 24 horas

La iniciativa del Ministerio de TIC, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Sincelejo se hizo posible el servicio de internet inalámbrico gratuito, a través de la instalación de 15 zonas en sitios estratégicos de la ciudad, lo que permite que el ciudadano común se conecte a un servicio público inalámbrico de Internet sin ningún costo las 24 horas del día.

La estrategia de las Zonas WiFi está diseñada para darle cobertura a la mayor parte de la población de la ciudad. De esta manera fueron instaladas 15 zonas en Instituciones públicas y Educativas donde está comprobado hay mayor afluencia de público, a saber: Institución Educativa Normal Superior, Instituto Técnico Industrial, Institución Educativa Nuestra Señora Del Carmen, Institución Educativa Antonio Lenis, Unisucre, Institución Educativa Concentración Simón Araujo, Institución Educativa Madre Amalia, Institución Educativa San José, Institución Educativa San José CIP, Institución Educativa Santa Rosa de Lima.
Asimismo, en el Simón Araújo, Alcaldía de Sincelejo, Gobernación de Sucre, sede de Salud Universidad de Sucre y Teatro Municipal.
Cada zona WiFi ha sido señalizada con un color, delimitando el radio de cobertura de cada una de ellas al norte, sur, este y oeste del sector donde está ubicada la zona.
Es preciso que el usuario entienda que por ser un servicio público gratuito sólo tendrán acceso a este desde los sitios abiertos que cubran las zonas donde está instalada la infraestructura. Si el usuario quiere hacer uso de este servicio en lugares cerrados, tendrá la posibilidad de adquirir un router o un CPE que le permitirá obtener la señal inalámbrica desde la zona instalada hasta su computador.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN SINCELEJEÑOS ESTAS

QUE BIEN SINCELEJEÑOS ESTAS SI SON OBRAS QUE FAVORECEN A LOS CIUDADANOS.
DE LA MISMA FORMA LA ADMINISTRACION LOCAL DEBERIA PONER SERVICIO DE SANITARIOS GRATUITOS EN DIFERENTES PUNTO DE LA CIUDAD.