Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Invierten $952 millones en Centro de Experiencia

Con una inversión de 952 millones de pesos en infraestructura y plataformas tecnológicas, Movistar y Telefónica Telecom buscan transformar su servicio a través una atención más ágil, cómoda y experiencial.

Unos 55 mil clientes de Movistar podrán ahora interactuar con productos y servicios de última generación, tras la presentación del nuevo Centro de Experiencia en la capital sucreña.
Con una inversión de 952 millones de pesos es infraestructura y plataformas tecnológicas, Movistar y Telefónica Telecom buscan transformar su servicio a través una atención más ágil, cómoda y experiencial.
El Centro de Experiencia se encuentra ubicado en la calle 25 con carrera 19, en donde los clientes recibirán atención personalizada y asesoría de expertos para que aprovechen al máximo las nuevas aplicaciones de la telefonía fija y móvil en un ambiente agradable, moderno y dinámico. Ésta sede cuenta con zonas interactivas para experimentar los productos y servicios de comunicación fija y móviles, asimismo, se podrán ver demostraciones de los mejores fabricantes del mundo en aplicaciones de los equipos, logrando así que los clientes puedan conocer y usar los servicios antes de adquirirlos.
Los clientes recibirán atención integral a sus solicitudes comerciales y técnicas en este Centro, tales como información y pago de facturas, reparaciones técnicas, reposiciones de equipos, instalación y activación de servicios, cambio de planes, compra de paquetes recurrentes en minutos en móviles, realizar llamadas nacionales e internacionales, entre otras facilidades que les brinda el equipo de asesores de Movistar y Telefónica Telecom.
El Centro de Experiencia de Clientes incluye cabinas especializadas para atención de personas discapacitadas, brindando acceso a esta comunidad a las tecnologías de la información y la comunicación.
“Con la apertura de este Centro de Experiencia, Sincelejo avanza al ritmo de la innovación tecnológica, proporcionando a nuestros clientes las facilidades para acceder a las herramientas que les permitirán seleccionar los servicios que se ajusten a sus necesidades”, dijo Sergio Pogliaga, vicepresidente de Gestión Clientes de Movistar.

Inversión
Entre los años 2006 y 2009, el Grupo Telefónica invirtió 49 mil millones de pesos en la ciudad de Sincelejo y 62 mil millones de pesos en todo el departamento de Sucre.
Esa inversión comprende el desarrollo de la infraestructura para soportar las comunicaciones móviles y fijas de la ciudad, así como el fortalecimiento de nuestras plataformas de atención a los clientes.
En Sincelejo, Movistar cuenta con más de 55 mil clientes y siete puntos de venta adicionales al Centro de Experiencia; actualmente llega al 100 por ciento de la población de las cabeceras municipales de Sucre con tecnología GSM, en 26 municipios, cubriendo cerca de 289 kilómetros de las vías del Departamento.
La compañía continúa realizando proyectos de expansión de tecnología UMTS, llegando a 15 cabeceras municipales con los servicios de la última generación de telefonía e internet móvil.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese