Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Invierten en mejorar la vía a Tolú

Recursos que superan los 5 mil millones de pesos ha invertido el Gobierno nacional a través del Instituto Nacional de Vías (Invías) para el mejoramiento de la carretera que conduce al balneario de Santiago de Tolú, específicamente el tramo que conecta a Toluviejo con esa municipalidad turística.

La inversión, según lo confirmó Invías Sucre, es con el fin de suministrar comodidad a los ciudadanos, viajeros y turistas que por esta época llegan desde otras partes del país a disfrutar de las vacaciones de fin de año.
En total son 7 kilómetros los que han sido recuperados, sin embargo aún falta por reparar algunos trechos y tapar huecos en los tramos como el del corregimiento La Floresta (Toluviejo) hacia el peaje, donde generalmente ocurren accidentes por la zona geológicamente inestable que allí se encuentra.
Entre las etapas de adecuación de vías también está la de embellecimiento y reparación de algunos puentes y cunetas que están en mal estado, así como la instalación de señales de tránsito que están destruidas.
Invías Sucre estima que los trabajos que requieren de mayor inversión y tiempo, podrían tardar hasta mediados del mes de septiembre de 2010.
En la carretera que conduce hasta Santiago de Tolú se culminan trabajos que fueron realizados por la forma contratista Mario Huertas Cote, y según esta, los trabajos de arreglo del tramo entre Toluviejo y Tolú que se encontraba destapada, para nuevamente ser asfaltado, van en casi un 60 por ciento.
Pese a los trabajos que se adelantan hacia el puerto turístico de Tolú algunos conductores se muestran descontentos ya que, según ellos, es costumbre del gobierno nacional dejar para el mes de diciembre de cada año los trabajos de reparación de las vías más importantes del país, “lo cual causa malestar e incomodidad para las personas que van a pasar sus vacaciones porque el flujo de vehículos aumenta y se forman trancones”, señaló Guillermo Salazar, conductor de un bus de servicio especial privado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese