Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

ITI realizará elección de personero estudiantil

El próximo 11 de marzo se cumplirá, en la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de Sincelejo, la jornada de elección del Personero Escolar.

El proceso de elección escolar se hará a través de un sistema de votación electrónico que generar los resultados de inmediato, el cual funciona con la huella de los estudiantes.
“Para ese día se habilitará la sala de informática del plantel educativo con varios computadores, para los votantes el computador genera un cuadro con los aspirantes y sólo se puede marcar una vez”, informó el docente de informática Jesús Jaraba, quien ha promovido el sistema electrónico de votación en esta institución.
Con esta alternativa tecnológica no se presentan fraudes y los sufragantes lo hacen sin ningún contratiempo y proyección tecnológica.
Por ello, con el objetivo de hacer campañas y recolectar la mayoría de sufragios los aspirantes al cargo de Personería, vienen promoviendo y destacando el contenido de lo que será su plan de gobierno escolar.
Entre las propuestas de algunos aspirantes están: Robert Suárez, del grado 11-D matinal, quien tiene como propuestas la implementación de aseo con el fin de mejorar la calidad ambiental, y que requiere del apoyo de todos los estudiantes de la institución educativa.
“Asimismo la formación cultural como parte fundamental para el desarrollo integral de las personas es otra de las iniciativas que estoy promoviendo dijo el estudiante”, aseveró.
Igualmente, Rafael Caballero de 11-A, propone garantizar los derechos y deberes de los estudiantes, como también garantizar las condiciones de trabajos adecuados para la formación.
Dio a conocer que dentro de su programa de gobierno liderará actividades recreativas que vayan acorde a la formación académica y disciplinaria con miras a la construcción de una nueva sociedad estudiantil.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese