Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jornada de sensibilización en el barrio Barranquillita

Una jornada de integración y sensibilización contra el consumo de sustancias psicoactivas fue realizada el pasado sábado en la comunidad del barrio Barranquillita del municipio de Sampués.

La actividad, que contempló charlas, asesorías y juegos lúdicos, fue adelantada por la Administración local en desarrollo de su plan integral para la prevención del uso de drogas alucinógenas.
Según lo expresado por el Secretario del Interior del municipio de Sampués, Medardo Vergara Montalvo, esta estrategia busca llegar directamente a la conciencia de la gente para que no caiga en el vicio.
“Queremos demostrarles la necesidad de rechazar el consumo de drogas, tanto en la población niños, adolescentes y adultos, en procura de una mejor salud física y mental”, expresó Vergara Montalvo.
La jornada apoyada por la Secretaría de Salud y la Policía Nacional, así como la Comisaría de Familia, llevó también recreación a la comunidad del barrio Barranquillita, siempre usando un mensaje contra las drogas psicotropicas.
De esta manera, se puso en marcha una agenda que incluye los sectores más vulnerables en cuanto a la drogadicción, como son los barrios El Carmelo y Siete de Agosto, entre otras comunidades seriamente vulnerables ante este flagelo.
Niños, jóvenes y adultos, sobretodo padres de familia, atendieron en masa el llamado del Gobierno local para que rechace la proliferación de expendios de sustancias prohibidas y en general la drogadicción.
Paralelamente, la Policía Nacional desarrolla operativos tendientes a desmantelar los expendios de marihuana y base de coca existentes en la localidad, como complemento de este trabajo contra la drogadicción.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese