Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jóvenes beneficiados con becas

-A A +A
 

Jóvenes sucreños resultaron favorecidos dentro del programa de becas otorgado por la Fundación Surtigás para apoyar estudios universitarios.



El gerente general de Surtigás y presidente de la Fundación Surtigás, Magin Ortiga Pareja, informó que son 40 jóvenes becados beneficiados por el programa que adelanta la Fundación en los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar.

El Presidente de la Fundación se reunió con los beneficiarios a fin de reforzar entre estos su compromiso por sostener un excelente promedio y comportamiento, así como convocarlos a que apoyaran diversos procesos de apoyo en sus comunidades y vecindarios.

“El programa de becas corresponde a la línea estratégica de Educación que tiene la Fundación, que se suma al programa Lectores Saludables que forma a docentes, apoyando de esta manera la política pública del ministerio de educación sobre Escuelas Saludables”, explicó el gerente general, Magín Ortiga Pareja.

Las becas que cubren el 100% del valor de las matrículas, corresponden en un 92.5% a carreras universitarias, un 5% a carreras  tecnológicas y un 2.5% a cursos de idiomas.

Las becas serán utilizadas para formación universitaria y tecnológica y se hacen efectivas a través de las siguientes instituciones educativas: Universidad del Norte, Universidad Tecnológica, Tecnar, Tecnológico Comfenalco, Fundación Universidad Los Libertadores, Universidad de los Andes, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Rafael Núñez, Universidad San Buenaventura, y Universidad Ciencias Aplicadas y AMB U.D.C.A.

Según informaron, uno de los compromisos que los becados asumen al momento de ser escogidos es el de convertirse en actores sociales que influencien de manera positiva sus comunidades  y lleven a cabo acciones sociales tendientes a mejorar la calidad de vida de otras personas.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese