Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jóvenes con valores productivos compartieron sus experiencias

-A A +A
 

Los miembros del Programa Jóvenes con Valores Productivos que desarrolla la Fundación Surtigas, con el apoyo de Acción Social, la Usaid y la Fupad, se congregaron ayer para compartir experiencias en la muestra “Yo También Soy Empresa”.

Eduard Vargas, director de Proyectos de la Fundación Surtigas, informó que hoy ya se muestran los frutos de un proceso que lleva aproximadamente 10 meses en donde han trabajado con población en situación de desplazamiento en los municipios de Ovejas, Sincelejo y San Onofre.
“Hemos partido de construir con ellos un proyecto de vida e identificar las posibilidades para la creación de empresas y negocios”, dijo el Director de Proyectos.
Asimismo, destacó la participación de las entidades nacionales, agencias internacionales, Cámara de Comercio, comerciantes de Sincelejo que se han vinculado.
“El proyecto se enfoca a población en situación de desplazamiento de 18 a 26 para la parte productiva, pero se ha superado el límite de edad”, aseveró.
Participan 100 familias del municipio de Ovejas; 120 de Sincelejo, y 98 de San Onofre.
El objetivo del proyecto es apoyar el restablecimiento de las familias desplazadas y vulnerables de la región.
Según la Fundación Surtigas, el mismo es exitoso en la medida que los jóvenes reconozcan su identidad como autores de su propio desarrollo y en que todos trabajen en los temas y problemas comunes identificados como prioritarios.
Este es el segundo proyecto que la Fundación Surtigas ejecuta en el departamento de Sucre con estas características y los diferentes aliados.
“En este momento estamos en el interés de consolidar las iniciativas de trabajo con la población beneficiaria y es posible que en una tercera fase podamos fortalecer iniciativas que ya existen y vincular nuevas a un proceso similar”, dijo Eduard Vargas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese