Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junta directiva del CNP se reunirá dos días en Sincelejo

-A A +A
 

Los días 14 y 15 de mayo se reunirán en Sincelejo los miembros de la Junta Directiva y del Comité de Ética del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) para abordar temas de mucha importancia para el futuro de la agremiación.

El presidente del CNP, Manuel Edmundo Morón Arrieta, indicó que es función estatutaria del órgano de administración reunirse periódicamente para abordar temas de interés para la agremiación de periodistas.
“Es menester que se desarrolle la primera reunión oficial del Comité de Ética del CNP, para revisar aspectos fundamentales para el futuro de la agremiación y fue escogida Sincelejo, para albergar a los miembros de los dos órganos de dirección”, precisó Morón Arrieta.
Indicó que durante los dos días se reunirán en el Hotel Majestic de Sincelejo, en donde desarrollarán las deliberaciones de los temas que serán presentados en el orden y luego se realizará un recorrido hacia el municipio de San Onofre, en donde se realizará la clausura del evento.
“La idea es vender al departamento de Sucre, mostrarle a los delegados que asistirán, que serán alrededor de 25, que tenemos sitios naturales con una gran belleza como El Rincón del Mar, en donde haremos la clausura con el apoyo de la Administración Municipal de San Onofre”.
Manifestó Morón Arrieta que la presencia de los directivos e integrantes es obligatoria por tratarse de un evento estatutario y en el cual se definirán aspectos trascendentales para el futuro de la agremiación y los últimos detalles de cara a la celebración del Congreso Nacional de Delegados que se efectuará el próximo mes de agosto en San Andrés Islas.
Los diez directivos nacionales son: Manuel Morón, Sucre; Carlos Ramos, Atlántico; Agustín Suárez, Norte de Santander; Willy Marín, Quindío; Enrique Ochoa, Santander; Marco Tulio Mattos, Atlántico; Darío Mendoza, Norte de Santander; José Amado Leyva, Huila; Gabriel Narváez, Sucre y Rogelio Goes, Sucre.
El tribunal de ética está integrado por: Rosa Hernández, Magdalena; Juan de Jesús Gutiérrez, Santander; Gabriel Salcedo, San Andrés; Luis Augusto Hernández, Meta y Eduardo Vargas, Huila.

2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese