Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

La Alcaldía concertará opciones a vendedores

-A A +A
 

Luego que entraran en vigencia las disposiciones de control en el llamado “Anillo Verde”, la Alcaldía de Sincelejo concertará con los vendedores ambulantes las posibles alternativas para su reubicación.

“Se trata de acciones puntuales para devolverle a la capital sucreña las zonas peatonales y del espacio público en general en la zona céntrica para darle a Sincelejo movilidad”, declaró el alcalde Jesús Paternina Samur.
El mandatario insistió en que los vendedores ambulantes que utilizan carretas y también los mototaxistas, comprendan que esta es una ciudad capital y, como tal, se requieren de controles permanentes para despejar las zonas destinadas para los peatones.
Anunció que en próximos días se desarrollará una reunión en la que la Administración Municipal planteará alternativas de reubicación para que cientos de personas sigan trabajando pero no en el espacio público de la zona céntrica de la ciudad.
Los operativos de control están vigentes y se aplican en los mismos todo el rigor, mientras se adelanta una campaña pedagógica con los vendedores ambulantes.
Jesús Paternina Samur indicó que tampoco se permitirá que los mototaxistas sigan con la práctica de instalar terminales satélites en las esquinas de la zona comercial y bancaria de Sincelejo.
A su turno, el secretario de Tránsito Municipal, José Guillermo Rojas Barreto, indicó que estos controles se dan para garantizar la movilidad de los ciudadanos y además para darle un ambiente más amable a la capital del Departamento.
“Lo de terminales de mototaxistas en las esquinas, no se permitirá porque el centro debe descongestionarse para garantizar el libere desplazamiento de los ciudadanos”, dijo Rojas Barreto.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese