Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La asociación de educadores definió 3 fechas para asambleas

La Junta Directiva de la Asociación de Educadores de Sucre (Ades) definió tres fechas para la realización de asambleas municipales, de acuerdo a los lineamientos trazados por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).

Para ello, están convocando a todo el magisterio oficial del departamento de Sucre a asambleas municipales con el objetivo de dar a conocer el informe nacional determinado por la Fecode, el pasado 1 de agosto en la ciudad de Bogotá.
La primera asamblea se realizará en la ciudad de Sincelejo mañana, 14 de agosto, a partir de las 8 de la mañana en la sede de la Ades, con participación de los docentes de esta capital, San Pedro y Buenavista.
El 15 de agosto en el municipio de Corozal en la Institución Educativa Normal Superior, también desde las 8:00 de la mañana, se congregarán los docentes de los municipios de Morroa, Corozal, Betulia, Galeras, Sincé, el Roble, los Palmitos.
El martes 18 de agosto, nuevamente en la sede de Ades, participarán los municipios de Sampués, Palmito, Ovejas, Toluviejo, Tolú, San Onofre, y Coveñas, también a partir de las 8:00 de la mañana.

PROPÓSITO
Los educadores tratarán lo referente a la difícil situación por la que afronta el gremio a raíz de la propuesta del Gobierno nacional de acabar con el régimen pensional especial del magisterio logrado durante décadas a través de la lucha sindical.
Igualmente, con las asambleas los maestros comenzarán a prepararse para un posible paro nacional, porque el Gobierno esta empeñado en acabar con el régimen pensional especial, manifestó Carlos Barreto Contreras, fiscal de la Ades.
“Es importante la asistencia de los educadores sindicalizados para analizar la problemática, además que en estas participarán ejecutivos de la Fecode”, indicó Carlos Barreto Contreras.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese