Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La delegación sucreña de adultos mayores se destaca

La delegación sucreña de 12 adultos mayores que viajó a la ciudad de Santa Marta, al XII Encuentro Nacional del Adulto Mayor, se destacó y fue premiada por la puntualidad y organización.

La delegación sucreña fue la encargada de instalar el evento que se inició el viernes en horas de la noche.
Los abuelitos que conforman el grupo de sucreños deleitaron a los más de 600 asistentes de todos los departamentos de Colombia con música vallenata, porros, entre otras, manifestaciones artísticas propias de esta tierra.
La representación del “Ñato Mama Ron” interpretado por Elizabeth Rico, del municipio de San Onofre se robó los aplausos de todos los que a esa hora participaban del evento.
Igual la agrupación vallenata compuesta por miembros oriundos de San Marcos, San Pedro, y Sincelejo hicieron lo propio, animando a todos los adultos mayores que estarán hasta el próximo martes en la ciudad de Santa Marta integrándose y compartiendo sus experiencias de vida.
Ayer a primeras horas de la mañana participaron en Sucre Activa, que consiste en una sesión de ejercicios dirigidos propicios para la edad.
También durante las presentaciones participó Felipe Pérez, adulto mayor destacado por su versatilidad artística y alegría.
Las oficinas de las gestoras Sociales del departamento de Sucre, y el municipio de Sincelejo, expresaron su complacencia por la alegría de los adultos mayores, el empeño en sus presentaciones artísticas y el deseo de dejar en alto el nombre de esta región sabanera.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese