Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Diócesis instala mesa de formación política de Sincelejo

La Diócesis de Sincelejo realiza hoy una mesa de formación política con representantes de los diferentes partidos y movimientos en el departamento de Sucre y comunidad.

Para ello, a través de la Diakonía de la Paz, han convocado de manera abierta a la comunidad en general para que participen en el espacio de formación política y asistencia técnica dirigida especialmente a jóvenes y representantes de los movimientos y partidos políticos de Departamento.
Dicha formación estará a cargo de María Teresa Ronderos, directora de la revista Semana y del Instituto Nacional Demócrata (NDI).
La misma, está enmarcado en el proceso de la Mesa de movimientos y partidos políticos que lidera la Diócesis de Sincelejo desde el año 2007.
El evento se realiza a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones de la Curia Diocesana.
Miembros de la Diócesis de Sincelejo informaron que, conjuntamente con el IND vienen realizando desde hace varios meses diferentes encuentros en donde han realizado un diagnóstico de la situación política del departamento de Sucre.
En ese sentido, han acordado que es indispensable abrir espacios de formación sobre cultura política a la comunidad en general, teniendo en cuenta que se aproxima un debate electoral en donde serán escogidos los representantes de las diferentes regiones del país en el Congreso de la República.
Asimismo, hicieron un llamado a los jóvenes, líderes comunitarios, profesionales, entre otros, a aprovechar los espacios de formación para contribuir a generar una verdadera cultura política y a escoger bien los representantes del pueblo en los diferentes espacios de gobierno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS CURAS YA SE SUMARON A LOS

LOS CURAS YA SE SUMARON A LOS BADIDOS POLITICOS, ES EL APAGA Y VAMONOS