Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La gira de Cancillería Estudiantil, en Chalán

-A A +A
 

La gira nacional de la Cancillería Estudiantil y Feria de Emprendimiento continúa en el departamento de Sucre, luego haber estado en Santander, Antioquía y Córdoba.

En esta oportunidad se desarrolla en el Municipio de Chalán, la VIII Feria de Emprendimiento en las Comunidades del Caribe Colombiano y la número 25 regional Colombiana.
Según Luis Carlos Castrillón, canciller estudiantil, atendieron a 300 habitantes chalaneros del casco urbano.
Sigue la excelencia en las evaluaciones para fomentar el emprendimiento en el sector estudiantil y en el resto de la comunidad.
“La experiencia no llega sola y esperamos incidir positivamente en el indicador de empleabilidad local con la feria que se estará desarrollando en los próximos días”, expresó el Canciller Estudiantil.
Durante la instalación de las Cancillerías Estudiantiles en el municipio de Chalán, los jóvenes mostraron gran interés en el tema de emprendimiento y ven como una posibilidad el hecho contar con apoyo para impulsar las ideas de negocios que tienen actualmente.
“Me pareció que todo esto nos puede servir para un nuevo futuro ya que Chalán es uno de los tantos municipios que ha sido atropellado por la violencia, gracias a Dios estamos mejorando un poco, como seres humanos que somos todos y que tenemos derecho a una nueva generación y porvenir, y trascender hacia un nuevo futuro, salir adelante sería lo mejor y lo máximo es atrevernos a hacer lo que sabemos hacer”, dijo una de las estudiantes que participó en la actividad de instalación.
Luis Carlos Castrillón, informó que el programa Cancillerías Estudiantiles continúa la gira en el territorio Nacional, con un millón 500 mil personas atendidas en 8 Departamentos y 105 Municipios.
“Chalán es el municipio más pequeño que hemos atendido y nos satisface mucho”, dijo.
Agregó que han sido formados cientos de docentes en Colombia en 1500 instituciones educativas de todos los estratos sociales y económicos, fomentando la creación de empresas.
“El objetivo es seguir generando un movimiento de competitividad estudiantil en Colombia, de talla mundial”, indicó.
El Programa Cancillería Estudiantil, cuenta con 15 años de experiencia práctica generando oportunidades y formando comunidades competitivas con perfil diferenciado, en todos los estratos sociales y económicos.
En Sucre, la Cancillería ha hecho presencia en varios municipios como Sampués, San Antonio de Palmito y Santiago de Tolú.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese