Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La I. E. Libertad ya tiene un aula de computadores

-A A +A
 

La Alcaldía municipal de San Onofre en asocio con la Reforestadora del Caribe, la OIM y la USAID siguen trabajando mancomunadamente para el mejoramiento de la calidad educativa de los niños y jóvenes de esta zona del país.

En este sentido, inauguraron el aula de cómputo de la Institución Educativa de Libertad, lo cual beneficiara a más de 500 estudiantes de la zona norte del municipio de San Onofre.
“Seguimos contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa de nuestro municipio, con obras como estas los niños y los jóvenes del corregimiento de Libertad y otras poblaciones de la zona norte, tendrán la oportunidad de recibir más educación, pues recibirán información educativa actualizada”, afirmó el alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro.
Luego de la inauguración de la moderna aula de computadores fueron graduadas 24 personas, entre educandos y miembros de la asociación de productores de ají, en manejo de sistemas informáticos, liderado por el Liceo Manuel del Socorro Rodríguez de Sincelejo.
“Yo espero seguir trabajando con entidades de nivel local, nacional, e internacional que están aportando procesos que contribuyan a la reconstrucción del tejido social a través de distintos obras en diferentes sectores, a estas entidades tenemos que darle muchas gracias, porque están apoyando a que estas poblaciones salgan adelante”.
Por su parte, Katerine Martínez, de la Reforestadora del Caribe, precisó que estaba muy complacida de apoyar todos los procesos que tengan que ver con el desarrollo y el bienestar de las comunidades del municipio de San Onofre.
“Esperamos que estos proyectos tengan sus resultados positivos y que los frutos se vean reflejados en la comunidad”, puntualizó la Funcionaria.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese