Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Niñez vivió el despertar navideño

Con la alegría reflejada en sus rostros, niños y niñas que se benefician de los programas sociales del municipio participaron ayer en el “Despertar Navideño”.

La niñez sincelejana acudió desde muy temprano a la catedral San Francisco de Asís en donde participó en una sagrada Euacristía, y posteriormente cantaron con gran alegría villancicos para dar la bienvenida a la época decembrina y la Navidad.
Estos contaron con el acompañamiento del alcalde Jesús Paternina Samur, y de la primera dama, María Margarita Gulfo de Paternina, quienes indicaron que hay una variada programación prevista para que todos los niños sincelejanos tanto de la zona urbana y rural vivan con mucho fervor la Navidad.
Durante las actividades en el parque Santander, los niños y niñas disfrutaron de un desayuno y se comprometieron a disfrutar cada uno de los actos navideños con mucho amor y paz, en sus comunidades, al igual que con sus familias.
“Damos gracias a Dios por este hermoso despertar navideño en donde participaron muchas familias y queremos que toda la comunidad sincelejana tenga armonía, sean generosos y vivan con mucha paz en esta Navidad”, dijo la primera Dama, María Margarita Gulfo.
Expresó que este es el mensaje para toda la comunidad y pidió a demostrar el sentido social y la generosidad, dando sin esperar recibir.
“Esperamos en esta Navidad muchas bendiciones para la ciudad, para nuestros hogares”, dijo la Primera Dama.
Por su parte, los niños manifestaron su alegría por la presencia de Papa Noel, por el grupo musical que interpretó los villancicos, y disfrutaron de la jornada con gran fervor.
Las luces navideñas serán encendidas en Sincelejo el próximo viernes, en las principales avenidas y lugares públicos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese