Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía de Sucre se acerca más a la comunidad en Chalán

-A A +A
 

El Departamento de Policía Sucre continúa su acercamiento con la comunidad del municipio de Chalán, región de los Montes de María.

Es así como el pasado sábado 30 de octubre se realizó una campaña de gestión conjuntamente con la comunidad del sector barrio Arriba.
En ese sector del Cuadrante Número 2 se realizó una jornada de ornato y embellecimiento al sitio de nombre Las Tinas.
Al mismo tiempo se hizo una olla comunitaria a las personas de ese barrio quienes participaron activamente integrándose con los agentes de la Policía Nacional.
“De esta forma se está buscando el acercamiento a las personas que residen en este sector, en esta actividad participaron aproximadamente 20 moradores”, expresó el Intendente José Miguel Payares Pérez.
El Comandante de la Estación de Policía de Chalán, quien informó que ese mismo día se celebró el Día del Halloween o Día de Las Brujitas, para diversión de los niños de la población.
Esta actividad se adelantó en el Polideportivo de Chalán en coordinación con la Alcaldía municipal, a través de la Oficina de la Primera Dama, Yulieta Vélez.
“Se llevaron a cabo diferentes concursos, tales como la momia, carreras en caballitos de palo, mejor disfraz, canto, bailes entre otros”, expresó el Intendente Payares Pérez.
Los ganadores recibieron su respectiva premiación y a todos los niños se les brindo un refrigerio y dulces, con el fin de resaltar la imagen institucional ante la comunidad chalanera.
La institución armada también viene realizando otras actividades parecidas a estas en otros municipios del departamento de Sucre, con el objeto de hacer que la gente confíe en esa institución y cuente con ella.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese