Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía entrega ayuda alimenticia

Desayunos y almuerzos comunitarios, así como complementos alimenticios, son entregados por la Policía Nacional en el área rural del municipio de San Benito Abad.

Esta acción social es adelantada en el corregimiento Las Tablitas y busca apoyar la nutrición de los niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad de la zona reprimidas de esta sección del país.
Con esta ayuda, la institución armada, pretende mantener los lazos de amistad con esta comunidad, de acuerdo con lo manifestado a este medio por el Coronel Hugo Agudelo Sanabria.
El Comandante de la Policía en Sucre, explicó que esta labor se viene desarrollando los fines de semana entregando cerca de 85 comidas a los habitantes más vulnerables del mencionado corregimiento.
“Estos encuentros comunitarios están orientados al ciudadano que es la razón de ser de la Policía Nacional, enfatizando sobre los aspectos preventivos y educativos”, explico el Oficial de la Policía Nacional.
De esta forma la institución armada armoniza las relaciones con la comunidad y autoridades, fortaleciendo los principios de solidaridad, civismo y organización para el desarrollo de la misma población.
Éstas acciones son realizadas por el personal que integra la Subestación de Policía Las Tablitas, gracias al apoyo de los propietarios y administradores de las fincas, ubicadas en esta jurisdicción.
“Este esfuerzo unido entre la Policía Nacional y la comunidad, demuestra el compromiso en la convivencia y seguridad ciudadana en esta importante zona del departamento de Sucre”, puntualizó Agudelo Sanabria.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese