Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Policía lidera los proyectos productivos contra el desempleo

Un total de 66 personas se vienen beneficiando con la puesta en marcha de un plan de proyectos productivos que se está ejecutando desde el inicio de este año en la población de Buenavista, lo anterior con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

El coordinador de los proyectos productivos Jorge Montes, Patrullero Técnico de la Policía, en exploración agropecuaria dio a conocer que en este momento se trabaja en cuatro propósitos denominados Alevino, Avícola, Agrícola y bovino.
Estos proyectos solo cuentan con el apoyo de la comunidad, que realizó bingos, bazares y rifas, entre otras actividades, para poner en marcha estas iniciativas, además el terreno y los diferentes productos para la puesta en marcha de los proyectos han sido donados por la misma comunidad.
El Patrullero Jorge Montes, expresó igualmente que se siente complacido por la motivación que ha tenido esta población hasta lo que va avanzado el trabajo de galpones de pollo, gallinas ponedoras, alevinos y la misma tarea agrícola que es donde más se ha visto el empeño tanto de hombres como de mujeres de Buenavista.
Así mismo, los integrantes de los diferentes proyectos se muestran complacidos ya que esta es una alternativa que va en pro del desarrollo y el salir delante de una comunidad que busca un desarrollo local y regional con expectativa de trabajo del campo.
Xiomara Salcedo, presidenta de los proyectos productivos manifestó que la Policía está buscando más acercamiento con los miembros de esta comunidad y al mismo tiempo brinda una herramienta para solventar sus necesidades.
Finalmente, el Patrullero encargado de liderar la expectativa del proyecto hizo un llamado al Gobierno departamental para que en conjunto con el Sena, se trabaje de la mano y se luche contra el desempleo existente en esta sección del país.
La comunidad igualmente espera que las entidades oficiales se interesen por la iniciativa de trabajo que por estos momentos se adelanta para convierta en una fuerte forma de combatir la alta tasa de desempleo de la comunidad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese