Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Telefónica amplía sus servicio con nuevas tecnologías en las áreas rurales

Para continuar con el proceso de sustitución tecnológica, lo cual ha sido denominado Plan Bianual II, Telefónica Telecom viene renovándose para asegurar la prestación de un mejor servicio de voz e internet inalámbrico en las zonas rurales del país.

Ese plan se realiza con recursos del Fondo de Comunicaciones, y a través del cual los clientes de Telefónica Telecom tendrán la posibilidad de elegir entre planes de consumo controlado e ilimitado, en voz y datos, además contando con un servicio de internet inalámbrico.
Los cambios en tecnología permiten generar crecimiento y desarrollo en los municipios de Caimito, Guaranda, Majagual, San Benito Abad, San Marcos y Sincelejo, aportándoles herramientas de educación, comunicación y entretenimiento.
La nueva tecnología no requiere de cableado para llegar al hogar de los clientes de Telefónica Telecom, la señal se recepciona a través de una antena instalada en los hogares. Con esta tecnología se pueden utilizar los servicios de Voz e Internet de una manera veloz e ininterrumpida, disminuyendo también factores de robo de cable y bajo servicio de mantenimiento.
“En Telefónica Telecom no sólo ofrecemos un servicio, estamos convencidos que ofrecemos lo mejor para contribuir al desarrollo del país. Buscamos que cada vez sean más los colombianos que se conecten con el mundo”, explicó Adriana Guzmán Lacharme, gerente de Telefónica Telecom en Sucre.
Reiteró que esta nueva tecnología no requiere cables y serán más de 1.445 localidades en 334 municipios de los 21 departamentos del país las que resultarán beneficiadas con el Plan Bianual II.
A partir del mes de abril los clientes de Telefónica Telecom serán visitados por asesores de la compañía para ofrecer el cambio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese