Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Labores de mantenimiento en el circuito de Morroa

Con el fin de seguir optimizando la calidad, continuidad y seguridad del servicio de energía que les presta a sus clientes de Morroa, la empresa Electricaribe ejecutó labores de mantenimiento preventivo en el circuito que alimenta a este importante municipio artesanal del departamento de Sucre.

Los trabajos desarrollados incluyeron la instalación de nuevos elementos en la red de distribución, tales como: crucetas y aisladores. Asimismo se realizaron labores de poda técnica a lo largo del Circuito Morroa.
El gerente de la zona Sucre de Electricaribe, Eder Buelvas Cuello, al tiempo que pidió paciencia a los clientes por las suspenciones de los servicios, aseguró que todos los trabajos conducirán a mejorar la calidad y continuidad de la energía en todo el departamento de Sucre.
“Los árboles sembrados debajo de la red causan fallas en el servicio de energía eléctrica y representan un riesgo constante que se maximiza ante presencia de lluvias u otros fenómenos atmosféricos, es por eso que nosotros ejecutamos poda técnicas de la alta vegetación que rodea a nuestras líneas, previo permiso de la autoridad ambiental”, explicó Buelvas Cuello.
El funcionario también hizo un llamado a la comunidad para que se abstenga de plantar árboles debajo de las redes de distribución y le permitan a la empresa la poda de los que ya están sembrados y amenazan con causar fallas.
“Electricaribe dentro de su política ambiental tiene como uno de sus principios propender por el desarrollo sostenible y, por ende, no está en contra de la siembra de árboles mientras estas no se realicen debajo de la red, en este caso se recomienda sembrar sólo especies arbustivas de bajo porte que no lleguen a poner en peligro a las personas y al sistema de distribución de energía”, puntualizó Buelvas Cuello.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese