Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Labores en Boston 5, los domingos

-A A +A
 

El Jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, Eder Buelvas Cuello, informó que las obras de reconducción del Circuito Boston 5 que la empresa venía ejecutando los sábados serán reprogramadas para los domingos, con el fin de no afectar la actividad comercial de la zona centro de Sincelejo.

“Tras reunirnos con los representantes de los establecimientos comerciales y la Directora Ejecutiva de Fenalco Sucre, Karime Month, acordamos que las jornadas de trabajo pendientes por ejecutar, las cuales requieren la interrupción del suministro de energía, se realizarán los domingos. Asimismo se estableció que en caso que el domingo 20 de septiembre no se hayan culminado las obras, ese día será excluido de la programación debido a la importancia comercial de la fecha de Amor y Amistad”, señaló Buelvas Cuello.
De acuerdo con Eder Buelvas, la inversión que la compañía viene efectuando en el Circuito Boston 5, que asciende a 300 millones de pesos, beneficiará a unos 2.755 clientes de Sincelejo, razón por la cual solicitó la comprensión y apoyo de los comerciantes y clientes residenciales.
Los trabajos en el Circuito Boston 5 incluyen la reconducción de 5,8 kilómetros de red de Media Tensión, además del cambio de 42 postes y de 356 aisladores, entre otros, y le apuntan a la implementación de la Arquitectura de Red Espiga Apoyada en la zona comercial de la capital sucreña, con el propósito de darle mayor estabilidad y confiabilidad al sistema eléctrico de la ciudad.
“Con estos trabajos los clientes que actualmente están conectados al Circuito Mercado se beneficiarán con la mejora de la calidad del suministro, toda vez que al quitarle carga a ese circuito para pasarla al Circuito Boston 5, los niveles de tensión se les optimizarán”, indicó.
Finalmente, Eder Buelvas anunció que el domingo 16 de agosto estarán trabajando en la reconducción del Circuito Boston 5, para lo cual será necesario interrumpir el suministro de energía en el Circuito Mercado, que alimenta a sectores como: Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, Cauca, El Tendal, Buenos Aires, Las Angustias y el Centro, entre otros.
“Nosotros como empresa estamos invirtiendo y trabajando para llevar a sus hogares y negocios un excelente servicio de energía, de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, es por eso que les pedimos a ustedes nuestros clientes, quienes se beneficiarán directamente con estas obras, que tengan un poco de paciencia y nos apoyen mientras ejecutamos este importante proyecto toda vez que para poder trabajar de manera segura es necesario interrumpirles el suministro, pero sin duda, al culminar los trabajos sentirán la mejora en la prestación del servicio de energía”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese