Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lanzan proyecto de Consejo Municipal de Juventudes

-A A +A
 

Estudiantes de diferentes instituciones educaciones oficiales y privadas participaron en el evento de lanzamiento del proyecto que convoca a la elección del Consejo Municipal de Juventudes de Sincelejo.

Los jóvenes con diferentes muestras culturales y de paz, llamaron la atención sobre el tema e invitaron a toda la juventud sincelejana a participar de este espacio democrático de elección ciudadana.
En Sincelejo, serán elegidos 17 consejeros municipales de Juventud.
El acto de lanzamiento fue promovido por la Secretaría de Asuntos Sociales, y contó con la participación de líderes juveniles, estudiantes, autoridades y representantes de las distintas entidades que hacen parte del Comité Electoral, encargado de dar cumplimiento a las disposiciones contempladas en la Ley 375 del 97 o Ley de Juventud.
Erika Gutiérrez Buelvas, secretaria de Asuntos Sociales de Sincelejo, extendió la invitación a miembros de grupos juveniles e instituciones que vienen trabajando el tema de juventud, para que participen del proceso de elección del Consejo Municipal de Juventudes.
El espacio desarrollado en el centro de Sincelejo, permitió sensibilizar a la comunidad sobre la importancia que tiene la participación de los jóvenes en la toma de decisiones y la ejecución de programas que les representen grandes beneficios a su proceso de formación, recreación y construcción de mejores condiciones para su desarrollo.
La elección de los dignatarios del Consejo Municipal de Juventudes se cumplirá en el mes de octubre próximo, y del mismo harán parte representantes de las zonas urbana, rural y grupos étnicos.
Premio a la elección vienen realizando un proceso de promoción y sensibilización de los jóvenes en las diferentes instituciones educativas de Sincelejo.
Igualmente avanza la coordinación con la Registraduría Municipal del Estado Civil teniendo en cuenta la logística que demanda este proceso de elección democrática en el que participarán los jóvenes sincelejanos en general.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese