Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las autoridades de salud mantienen las medidas preventivas

Las autoridades de salud recordaron a la comunidad del municipio de Colosó que las medidas temporales preventivas de vigilancia y control se mantienen en las pozas ubicadas en esa localidad y zonas aledañas.

La directora del Departamento Administrativo de Seguridad Social en Salud de Sucre (Dasalud), Julissa Mercado Gutiérrez, reitera y hace el llamado a la comunidad sucreña en general, teniendo en cuenta que desde el pasado jueves y hasta mañana se celebran las festividades en honor a la virgen Santa Catalina de Alejandría, en el corregimiento de Las Piedras, ubicado a pocos minutos de Colosó.

Según se conoció, esta fecha es aprovechada por habitantes de la región, turistas y visitantes para disfrutar de las riquezas de la naturaleza en las zonas rurales de Toluviejo, entre ellas el arroyo que pasa por el corregimiento.

Dasalud Sucre, en cumplimiento de las directrices impartidas por el Ministerio de la Protección Social, invita a las personas a que se abstengan de tener contacto con las aguas de los balnearios y arroyos de esos sectores, hasta tanto no se conozcan los resultados de las muestras tomadas en Colosó, tras la visita de epidemiólogos del Instituto Nacional de Salud y el Centro Nacional de Medicina Tropical.

La Directora de Dasalud dijo una vez más que, mientras se mantienen las medidas temporales de vigilancia y control, los visitantes pueden programar actividades turísticas alternativas, como las caminatas ecológicas, visita a las cuevas de Toluviejo y la compra de artesanías elaboradas en madera en el municipio de Colosó.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese