Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las comisiones constitucionales de Senado y Cámara presiden audiencia

Senadores y representantes a la Cámara que integran las comisiones VII constitucionales presiden hoy la Audiencia Pública Regional, dentro del proceso de discusión del Proyecto de Ley, por medio del cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Los congresistas que confirmaron su participación en la Audiencia que iniciará a partir de las 8 de la mañana, en el auditorio de la Gobernación de Sucre son los siguientes: Jorge Eliécer Ballesteros Bernier, Edinson Delgado Ruiz, Gilma Jiménez Gómez, Mauricio Ernesto Ospina Gómez, Fernando Eustacio Tamayo Tamayo, Dilian Francisca Toro Torres, Teresita García Romero, Eduardo Carlos Merlano Morales, y Antonio José Correa Jiménez.
Igualmente, estará presente el superintendente Nacional de Salud, Conrado Gómez Vélez, quien aprovechará para recibir las quejas de las personas, naturales o jurídicas en cuanto a la prestación de los servicios de salud, para lo cual, habrá disponible un stand en la Plaza Caribe de la Gobernación de Sucre.
La directora de Dasssalud Sucre, Julissa Mercado Gutiérrez, reiteró el llamado a los actores de la salud de la Región Caribe a que participen de manera activa y apoyen en la divulgación de este evento, el cual se realiza en pro del mejoramiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud de todos los colombianos, previa inscripción en la página web del Ministerio de la Protección Social.
Sin embargo, quienes no alcancen a inscribirse por problemas técnicos de la web del Ministerio de la Protección Social, hoy pueden hacerlo al ingresar al auditorio de la Gobernación de Sucre

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese