Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Limpian fuente de agua del Parque Santander

-A A +A
 

Un llamado a la comunidad sincelejana en general para que contribuya a preservar los sitios públicos de esparcimiento como el parque Santander y la fuente de agua que embellece el lugar, hizo ayer la Secretaría del Interior Municipal.

Lo anterior, durante una jornada de limpieza de la fuente de agua, la cual pese a que periódicamente es aseada se encontraba llena de basuras, especialmente de vasos desechables, bolsas de agua vacía, entre otros.
En la limpieza participaron la Secretaría del Interior, el Cuerpo de Bomberos, miembros de una fundación de personas reintegradas que desarrollan un trabajo sobre promoción de valores en coordinación con la Alcaldía.
La secretaria del Interior, Diana De León, hizo un llamado también a las personas que tienen ventas ambulantes en el parque, para que contribuyan sensibilizando a quienes compran sus productos de que no arrojen los desechables y empaques al interior de la fuente y que utilicen las canecas de la empresa de aseo que están ubicadas en diferentes puntos del parque Santander.
Agregó que la fuente de agua es un patrimonio de los sincelejanos, la cual además embellece la catedral San Francisco de Asís y que es admirada por los visitantes cuando llegan a Sincelejo.
La Secretaría del Interior dijo que pese a las campañas de cultura ciudadana que están realizando en la ciudad, todavía hay personas que no tienen sentido de pertenencia y no contribuyen a mantenerla.
“Le decimos a la comunidad que los sitios públicos como parques, la fuente de agua, monumentos y otros son de todos los sincelejanos y queremos que contribuyan a preservarlas para hacer posible la ciudad amable tanto para quienes habitamos aquí, como para los visitantes y que se lleven una buena imagen”, aseveró la funcionaria.

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese