Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llamado a la comunidad para que despierte a la solidaridad

Una invitación a toda la comunidad sincelejana para que participe en la jornada de solidaridad denominada “Viste a los más necesitados”, está haciendo la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana Municipal de Sincelejo.

El objetivo de la misma es contribuir a aliviar la situación de centenares familias pobres de Sincelejo que no tienen siquiera como suplir la necesidad de vestido diariamente.
Por ello, la Secretaría del Interior informó que el lema es “Brindándole abrigo a quien más lo necesite, estaremos construyendo un mundo de paz”.
“Estamos motivando a toda la ciudadanía a participar de una maratón de ropa y calzado nuevo o usado, en buen estado, con el objetivo de llevarlos a los más necesitados, especialmente, a aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de calamidad natural o domestica”, dijo la secretaria del Interior, Diana De León.
La Secretaría explicó es muy fácil participar, solo las personas deben tener la disposición y llevar las ropas de segunda pero que estén en buenas condiciones y si tienen vestidos nuevos que puedan donar deberán llevarlos a la jornada.
La maratón será el viernes 17 de julio próximo, a partir de las 8:00 de la mañana en la Plazoleta del Teatro Municipal.
“Con las donaciones se podrá ayudar a muchas familias que han sido afectadas por incendios y perdieron sus prendas de vestir, al igual que por inundaciones, u otras que su difícil situación económica no les alcanza para el vestido”, dijo la funcionaria.
Diana De León Medina, informó que para aquellas personas que no puedan desplazarse con sus donaciones hasta el Teatro Municipal, estará a disposición un vehículo de la Policía Nacional que irá a los diferentes sectores a recoger las prendas de vestir.
El objetivo de la Administración Municipal también es involucrar a toda la comunidad, sensibilizándola para que de una manera sencilla contribuyan a mejorar las condiciones de vida de otras personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese