Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los desplazados de Ovejas denuncian que los estafaron

Desplazados residentes en el municipio de Ovejas denunciaron ante las autoridades que están siendo estafados, pues aseguran que al ir a cobrar las ayudas que reciben de Acción Social, ya los delincuentes lo han hecho.

Precisan que con cédulas falsas, los delincuentes han logrado cobrar los subsidios en el Banco Agrario, por lo que pidieron a las autoridades adelantar las acciones pertinentes para detener estas acciones delictivas que están poniendo en riesgo el bienestar toda una comunidad.
Ever Julio Olivera Martínez, uno de los afectados, sostuvo que su cédula fue falsificada, caso que según él también le sucedió a ocho desplazados más que cobran los subsidios en dicha entidad bancaria.
Olivera Martínez precisó que el caso lo denunció ante la Fiscalía de Ovejas y la Procuraduría Regional de El Carmen de Bolívar y las denuncias fueron puestas en conocimiento de la oficina de Acción Social en Sincelejo y en Bogotá.
El afectado denunció que en la mayoría de los casos los delincuentes han cobrado cheques de hasta un millón 300 mil pesos, situación que ha sido reiterativa.
“Pedimos claridad en esta situación, pues todos los afectados somos gente pobre, desplazados por la violencia que se registró en los distintos pueblos de los Montes de María y no es justo que nos estén haciendo esto, porque no nos hemos recuperado de esta crisis que nos llevó a dejar nuestras tierras para vivir sin un solo centavo en el casco urbano de Ovejas”, puntualizó el denunciante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese