Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los resultados de las elecciones estuvieron atrasados

El atraso en la entrega de la información fue atribuido por los observadores a la falta de capacitación de los jurados de votación.

Al igual que en el resto del país, en el departamento de Sucre los resultados del debate electoral cumplido ayer estuvieron atrasados y mucho después de lo previsto.
Los representantes de los movimientos políticos y periodistas que esperaban la información expresaron su preocupación por este retraso, ya que pasadas las 8:00 de la noche, no se había llegado al 50% de mesas informadas en Centro de Recepción de Datos de la Registraduría Nacional de Estado Civil, ubicado en el Teatro Municipal de Sincelejo.
Freddy Aguilera Vergara, coordinador de la Misión de Observación Electoral en Sucre, como observador del proceso en este departamento, dijo que se percató de que se les hicieron llamados de atención a varios jurados de votación “por la ausencia de estos a las distintas capacitaciones, lo que para él contribuyó al retraso del proceso de conteo de votos y posterior expedición de boletines”.
Así mismo dijo que “esto atribuyó al atraso en el conteo de las tarjetas de consultas y del voto caribe”, aunque insistió en la falta de capacitación de los jurados, lo que fue manifestado a las autoridades competentes.

TENDENCIAS
Los aspirantes al Senado de la República, que mayores votaciones alcanzaban en Sucre, pasadas las 8:30 de la noche, son los siguientes:
Teresa García y Antonio Correa, del PIN; Antonio Guerra De la Espriella, de Cambio Radical y Eduardo Carlos Merlano, del Partido de la U.
Los aspirantes a la Cámara de Representantes por Sucre que se disputaban las tres curules en su orden son:
Mercedes Márquez y Eduardo Pérez Santos, por el PIN; Héctor Vergara Sierra y Nicolás Guerrero Montaño, por el Partido de la U.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese