Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mañana el Gobernador rendirá informe de gestión

-A A +A
 

En el acto estarán presentes líderes cívicos, veedurías, asociaciones étnicas y culturales del Departamento, sociedad civil y representantes de los organismos de control del Estado.

Para éste jueves 14 de enero está prevista la rendición del informe de gestión del gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak.
Desde tempranas horas del día, el gobernador Jorge Barraza Farak se reúne con su equipo de gobierno con el propósito de ultimar los detalles del informe que presentará a la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas este 14 de enero de 2010.
El mandatario ha recibido de sus secretarios de despacho las últimas informaciones de avance de obras y campañas que se ejecutan dentro del programa de gobierno “Liderazgo Social y Confianza”.
La audiencia pública se llevará a cabo en el auditorio principal de la gobernación de Sucre a partir de las 8 de la mañana.
En el acto estarán presentes líderes cívicos, veedurías, asociaciones étnicas y culturales del Departamento, sociedad civil y representantes de los organismos de control del Estado.
Barraza Farak considera que el informe debe entregarse a la opinión pública detallado para que los gobernados sepan califiquen o descalifiquen cada uno de sus actos.
Se conoció anticipadamente que uno de los lunares de la gestión del Gobernador tiene que ver con el problema de la salud, por la millonaria deuda que tienen los hospitales, la cual asciende a más de 25 mil millones de pesos.
Como hecho positivo, el gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak, asegura que ha logrado recuperar la credibilidad en el gobierno. “Esto se debe a los esfuerzos que han notado los sucreños para buscarle solución a los problemas en esta administración”.
También se conocieron algunas críticas por parte de algunos de los diputados como Carlos Fajardo Cardoso, quien considera que se ha fracasado en la ejecución del plan departamental de agua y el plan vial.
En ese mismo sentido se pronunció el diputado, Carlos Daniel Fajardo Osuna, quien asegura que el plan departamental de agua está muy atrasado a pesar de todas las herramientas jurídicas y administrativas que la Asamblea le ha dado al ejecutivo departamental.
En Sincelejo, el informe de gestión se hizo anticipadamente, dos semanas antes de finalizar el año 2009, cuando el alcalde, Jesús Paternina Samur, convocó a líderes, veedores y a la ciudadanía en general para que conocieran como avanza su administración.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese