Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mañana habrá foro sobre contratación

-A A +A
 

Los diferentes gremios, organizaciones de la sociedad civil, academia y ciudadanía en general está siendo convocada a participar mañana en el foro sobre “Contratación Visible” organizado por la Auditoría General de la República.

Según el organismo nacional, el panorama de la contratación pública en el país, demanda el fortalecimiento del control fiscal colombiano, que han propuesto los organismos de control con la determinación de combatir frontalmente y con efectividad la corrupción
En Sincelejo el evento, que será presidido por el auditor Delegado para la Vigilancia de la Gestión Fiscal, Fredy Céspedes Villa.
El mismo, se cumplirá a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., en el Teatro Municipal de Sincelejo.
“El evento hace parte de las acciones integrales de control de la Auditoría General de la República, orientadas a auditar de forma especial la gestión de los entes de control fiscal, con la participación de la ciudadanía”, según lo dieron a conocer.
Indicaron que este tiene como propósito estimular canales de comunicación directos con los diferentes actores sociales del departamento y fortalecer la labor de vigilancia a la contratación.
En el Foro participarán autoridades locales y departamentales, al igual que funcionarios de la Procuraduría General de la Nación y los representantes de los órganos de control del departamento.
La Auditoría General de la República indicó que esperan la participación activa de los dirigentes gremiales, representantes de las organizaciones de la sociedad civil, la academia y la ciudadanía en general, teniendo en cuenta la importancia del tema de contratación para garantizar el buen uso de los dineros del Estado y evitar la corrupción.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese