Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mantenimiento a las rejillas de las cunetas de desagüe

-A A +A
 

Un plan para poner nuevas rejillas en las cunetas de desagüe en diferentes zonas de Sincelejo adelantará la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas de Sincelejo.

Saúl Martínez Pineda, secretario del ramo, expresó que harán una inversión de menor cuantía para el mantenimiento y reposición de algunas rejillas que hacen falta en diferentes sectores.
Es así como colocarán las rejillas en las cunetas de desagüe en sectores como La Pajuela en dos puntos específicos, San Carlos, San Antonio, Ciudadela Suiza.
“Está próximo a definir el contrato para adelantar el mantenimiento de esas rejillas que son fundamentales especialmente en las ubicadas en algunas vías, a fin de evitar accidentes a transeúntes”, dijo el funcionario.
Agregó que en 15 días estarán iniciando los trabajos, previo estudio de los sitios donde se requieren el mantenimiento.
Igualmente, hicieron un llamado a la ciudadanía a estar atentos de que personas inescrupulosas no quiten las rejillas, porque están perjudicando a la comunidad en general.

Comedor escolar
Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Municipal anunció que diseñaron el comedor escolar que será construido en la Institución Educativa San Vicente de Paúl, como premio por haber participado con el mayor aporte en la pasada Maratón de Alimentos realizada por el Banco de Alimentos de esta capital.
Según Saúl Martínez, el diseño cumple con las especificaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para este tipo de proyectos, y tendrá una inversión de $126 millones.
“El proyecto está para solicitud de disponibilidad presupuestal, esperamos que para el segundo semestre esté iniciándose esta obra”, expresó.
También harán una visita en la presente semana en el barrio Las Américas, de la actual Reina Popular del 20 de Enero, ya que como premio del reinado la Alcaldía ofrece una obra de infraestructura.
La actual soberana solicitó un parque para su sector y la Secretaría de Desarrollo está definiendo el diseño del mismo, el cual contará con zonas verdes, senderos y área de juegos infantiles.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese