Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marcha contra la violencia

-A A +A
 

El obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor Nel Beltrán Santamaría, respaldó a través de un comunicado la realización de la Marcha contra la Violencia e invitó a quienes comparten la preocupación de las organizaciones convocantes a que participen activamente en esta, con responsabilidad ciudadana y estando atentos a las recomendaciones de las autoridades.

Explicó que la semana pasada recibió un comunicado donde lo invitan a participar en la Marcha del próximo 23 de julio en Sincelejo, cuyo objetivo es manifestarse en contra de la violencia y a favor de la vida, y se sintió convocado.
“Estos ejercicios de ciudadanía generan apoyo y controversia y pensé en compartirles algunas actitudes que considero debemos asumir en relación con esta marcha: Alegrarnos por el despertar de la conciencia de nuevos grupos y organizaciones que se expresan a favor de la vida. La defensa de la vida necesita más ciudadanía”, dijo Beltrán Santamaría.
Agregó que la propuesta es una marcha en contra de la violencia y a favor de la vida, que “no debemos permitir ninguna forma de violencia”.
El Obispo de Sincelejo dio a conocer que sigue con mucho cuidado el curso del acontecer nacional y departamental “y como un trabajador más de la paz, constato que crece la violencia en nuestro querido Sucre y que nos tiene desbordados. El Estado departamental y municipal y las mismas fuerzas públicas, hacen todo lo posible por contrarrestarla, pero no obtienen los resultados esperados”, aseveró.
Indicó que esa realidad es muy grave porque lo que está en juego es la calidad de vida y aún la vida misma.
“Ningún ciudadano debe dudar en que todos debemos ponernos de parte de la vida. Necesitamos con humildad reconocer nuestras insuficiencias y aceptar las críticas que nos hagan, en nuestro trabajo por la vida la reconciliación y la paz”, anotó.

2461 fotos
69390 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese