Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marcha por la Vida fue aplazada

La Marcha por la Vida prevista para hoy, en el marco de la celebración del Mes por la Paz, fue aplazada para el próximo 30 de septiembre, según lo informó la Diócesis de Sincelejo.

La Diakonía de la Paz de la Diócesis, dio a conocer que debido a motivos logísticos se decidió que la actividad se constituya en la actividad de cierre del Mes por la Paz.
Los organizadores pidieron a la ciudadanía en general entender estos cambios de último momento, al tiempo que invitaron a que sigan participando de las diferentes actividades programadas con el apoyo de diversas instituciones en este mes, que buscan reflexionar sobre la vida y la dignificación de esta.
Para hoy, dentro del cronograma está prevista la realización de paneles alusivos al respeto por la vida, en instituciones educativas como Santa Rosa de Lima, Normal Superior, ITI, Simón Araujo, Juanita García y Antonio Lenis, con participación de la comunidad educativa en general.
Asimismo, en la comunidad de Villa Angela, los niños, niñas y adolescentes estarán en una jornada de expresión artística pintando la vida.
Para el 19 de septiembre se realizará en la comunidad de Altos del Rosario el “Tren de la Vida”, con el apoyo de la Cruz Roja.
Asimismo, del 22 al 25 de septiembre se cumplirá en las instituciones educativas con participación de adolescentes y jóvenes, el programa de formación en Derechos Humanos.
Asimismo, está prevista la realización de la Mesa Política Sucreña, con participación de entidades gubernamentales, no gubernamentales y la Iglesia Católica, en fecha por confirmar.
El sábado 25 de septiembre, en la Curia Diocesana será el conversatorio-taller sobre preservación del medio ambiente, en donde estarán representantes de organizaciones y entidades que trabajan sobre este tema.
La Diakonía de la Paz informó que la programación que se está desarrollando es bastante amplia e involucra a todos los sectores sociales del departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese