Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Más cambios en secretarías de despacho de la Alcaldía

-A A +A
 

El Gobierno municipal de Sincelejo realizó cambios en las diferentes secretarías de despacho.
Según el alcalde, Jesús Paternina Samur, los secretarios salientes realizaron un buen trabajo por la ciudad, pero se requiere oxigenar el mismo en los 16 meses que quedan de la actual Administración e indicó que los cambios no obedecen a compromisos políticos.

“Esperamos que estos profesionales que llegan, trabajen con todo el ánimo para concluir todos los proyectos que tenemos en nuestra Administración”, dijo Paternina Samur.
Los nuevos secretarios tomaron posesión ayer de sus cargos ante el despacho del Alcalde Municipal.
En el Fondo de Valorización Municipal (Fomvas), ingresa como gerente, Dairo Romero.
Como secretaria de Educación tomó posesión Astrid Peralta Tuirán, licenciada en Español y Literatura y especializada en Educación Personalizada y en Informátiva y Telemática. Se ha desempeñado como docente del Municipio de Sincelejo; docente universitaria en Cecar, asesora de proyectos en la Universidad de Sucre, tutora en Cecar, coordinadora del proyecto Pléyade regeional, coordinadora académica y Rectora, de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús.
En la secretaría de Planeación asumió Sonia Muñoz Hoyos, economista egresada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; especialista en Gestión Regional del Desarrollo de la Universidad de Los Andes, y actualmente cursando Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo en la Universidad de Los Andes. Desde el año 2008 ha venido prestando sus servicios en esa Secretaría de Sincelejo.
En la secretaría de Hacienda, tomó posesión Nayibe Padilla Villa, quien se venía desempeñado como jefe de Impuestos Municipales.
En semanas anteriores, habían ingresado los nuevos secretarios del Interior, Agricultura, y gerente del Fondo de Vivienda Municipal.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese