Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más de $7 mil millones para Familias en Acción de Sucre

La Unidad Coordinadora Regional hizo un nuevo llamado a las familiar a adelantar el proceso actualización escolar.

El Programa Familias en Acción empezó ayer el segundo pago de subsidios de salud y educación en el presente año dirigido a las familias beneficiarias.
La inversión que realizará el programa en este segundo pago del 2010 es de $7 mil 496 millones 245mil a 88.531 familias y se extenderá hasta el próximo 24 de mayo, informó Icela Díaz Cárdenas, coordinadora de unidad departamental del Programa.
La funcionaria informó que el Programa viene adelantando el proceso de bancarización a todas las familias beneficiarias. Es así como en la actualidad en el Departamento de Sucre hay 10 municipios en donde ya se realizo dicho proceso.
“Los giros para las familias que ya tienen cuenta de ahorros y tarjeta electrónica entregada por el Programa se comenzaran a abonar en las cuentas, a partir del día 10 de mayo de 2010”, dijo Icela Díaz.
Agregó que para evitar congestiones en los cajeros electrónicos y en los demás puntos de pago, manejan un rango de cinco días de abono a cuenta, a fin que permita dosificar la afluencia de las madres titulares a los sitios de pago.
También las familias pueden utilizar almacenes como Sao, Olímpica, Éxito, El Remate y Manicomio. Estos establecimientos comerciales no deben exigir dinero ni compra alguna para la transacción.
Para mejorar la información a las familias beneficiarias, el Programa ha puesto al servicio de todas las titulares la línea gratuita 018000951100 a la cual se puede acceder desde teléfonos fijos y celulares, esta línea se puede obtener información sobre el valor del subsidio a recibir, para recibir esta información la madre titular debe digitar el número de la cédula y el código de familias una vez el sistema se lo indique.

NUEVO LLAMADO
La Coordinadora Regional del Programa hizo un nuevo llamado a las familias beneficiarias el proceso de actualización escolar 2010, es decir presentar el certificado de matricula 2010.
Asimismo, realizar una buena utilización de los subsidios, en compra de útiles escolares de los menores y alimentos básicos para su nutrición.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUNCA PERO NUNCA ES DECIR

NUNCA PERO NUNCA ES DECIR JAMAS SEACABARÁ LA PÓBRESA SI EN VEZ DE DARLES EL ANZUELO LE DAMOS EL PESCADO.
LA COSA SE PONDRÁ PELUDA CON UN CAMBIO DE GOBIERNO Y LOS QUE RECIBEN ESAS DADIVAS SE VERAN AFECTADOS PORQUE SE LES ACOSTUMBRÓ A RECIBIR SIN TRABAJAR.
AMANECERÁ Y VEREMOS DIJO EL CIGO.