Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más respeto por el juego de los niños

La jornada en la que participaron más de 300 niños se inició con una caminata que encabezó la banda marcial de la Institución Educativa de La Unión.

Un mensaje de respeto a los niños y a los juegos como actividad inherente al ser humano pidió Ladimid Díaz de Barraza, gestora social de Sucre, durante los actos de celebración del Mes del Niño realizados ayer en el municipio de La Unión, subregión del San Jorge.
“El juego es una actividad necesaria e inherente al ser humano, es propicio para todas las personas, toda vez que el juego es una de las primeras actividades que los seres humanos aprenden cuando nacen. En ese sentido es necesario propiciar espacios que conlleven a seguir practicando los juegos y en especial aquellos que se conocen tradicionalmente”, precisó la Gestora Social de Sucre.
Ladimid Díaz de Barraza comenzó la celebración del Mes del Niño en todo el Departamento con un recorrido por todas las subregiones, ayer estuvo en el municipio de La Unión, que fue el municipio escogido para representar a la subregión del San Jorge.
La jornada en la que participaron más de 300 niños se inició con una caminata que encabezó la banda marcial de la Institución Educativa de La Unión.
Posteriormente en la Institución Educativa Luis Carlos Galán, el equipo de la Gobernación presidido por la Gestora Social organizó diversas actividades y todo tipo de juegos como el velillo, cucuruba, ula-ula, trompo, rondas infantiles, el chazo, la peregrina, y otros más.
Un grupo de recreacionistas se encargó de animar la fiesta infantil en La Unión.
Al finalizar la celebración en esa localidad del San Jorge, los niños recibieron un regalo de parte de Ladimid Díaz, gestora social de Sucre.
Las actividades continúan mañana en el municipio de San Antonio de Palmito, localidad escogida como representativa del Golfo de Morrosquillo para la celebración del Mes del Niño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese