Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Medidas para garantizar seguridad en las fiestas

-A A +A
 

El Gobierno Municipal de Sincé adoptó una serie de medidas mediante Decreto en aras de organizar a los vendedores ambulantes y el tránsito de vehículos, con motivo de las próximas fiestas en honor a la virgen del Socorro y Corralejas.

Según informaron el objetivo de las medidas contempladas en el Decreto 135 del 28 de agosto de 2009, es garantizar la movilidad urbana, y la correcta ubicación de los vendedores ambulantes hasta el 16 de septiembre fecha en que se terminan las Fiestas en Corralejas.
La Alcaldía informó que aunque han realizado algunas reuniones previas a la implementación del Decreto, representantes de diversos sectores han acudido directamente a las oficinas donde han recibido información detallada sobre el tema.
Es así como han llegando acuerdos fundamentales para la ubicación de los vendedores a fin de que puedan realizar su labor comercial sin generar obstáculos a la movilidad ciudadana y circulación de vehículos.
Los establecimientos alrededor de la plaza de toros tendrán un horario de diez de la mañana a nueve de la noche; los bailes y conciertos de fines de semana desde las 8:00 de la noche hasta las 4 de la mañana del día siguiente.
La Alcaldía de Sincé, también restringió el transporte de escombros, cilindros de gas, y circulación de motocicletas alrededor del parque Simón Bolívar, durante la realización de las novenas en honor a la virgen del Socorro.
La Secretaria del Interior, Miriam Ignacia Oliver Benavides, se reunió en el salón del Concejo, acompañada de los secretarios de Hacienda y Salud, Alvaro Herazo y Liliana Palencia respectivamente, con los vendedores, y la Policía de la estación Sincé, para atender las inquietudes de la comunidad.
Indicó que el objetivo es que exista una planificación que permita garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.
A lo anterior, se suman los controles que estarán realizando los organismos de seguridad del Estado, a fin que no se registren problemas que puedan afectar el orden público en el municipio durante las festividades que inician la próxima semana.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese