Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mensaje de paz, y no a la pólvora cierran la novena

Niños y niñas de las diferentes comunas de Sincelejo culminan hoy la Novena de Navidad entregando un mensaje por la paz y con un no rotundo a la utilización de pólvora en estas fiestas para evitar accidentes.

La novena por comunas será cerrada a las 10 de la mañana en el centro educativo del barrio El Edén, en donde estará el pesebre en vivo y Papa Noel con su trineo para entregar obsequios a cientos de niños y niñas de esa zona de la capital sucreña.
La Oficina de la Gestora Social de Sincelejo ha visitado los sectores de La Pollita, Bitar, Las Delicias, Majagual y la Invasión La Palma, entre otros, en donde con apoyo de la Policía Nacional, fueron focalizadas las familias más vulnerables de los barrios que integran las diferentes comunas invitándolas a participar de la novena.
Con música en vivo y mensajes de paz, los menores de las distintas comunas, han rezado la novena y disfrutan el show navideño que ha contado con la participación de los niños de la Escuela de Danzas Cascanueces, el Conservatorio de Música de Sincelejo y jóvenes de la Policía Cívica.
La gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo, se mostró satisfecha con la respuesta de la comunidad y manifestó que hasta hoy hace presencia en el resto de comunas urbanas, pues los niños del sector rural ya recibieron sus regalos.
Asimismo, ha sido cubierta la población infantil más vulnerable, por lo que dentro de las actividades de fin de año, también visitaron la Cárcel Nacional La Vega, donde entrega de 352 regalos para los hijos de los reclusos.
Asimismo, con la Alta Consejería para la Reinserción, fueron distribuidos 200 regalos a hijos de desmovilizados.
Igualmente, 456 regalos navideños fueron entregados a los niños y niñas del cabildo indígena de San Miguel.
30 niños y niñas hijos de 30 ex pandilleros, vinculados al programa “Jóvenes en Proyecto de Paz por Sincelejo”, también recibieron juguetes, zapatos y prendas de vestir; reforzando el proceso que a lo largo del año ha contado con el respaldo de la Alcaldía de Sincelejo y la Policía Nacional.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese