Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mida qué tan popular es en twitter, hay diversos criterios

¿Cómo saber a quién sigo en Twitter? desde un enfoque simplista la respuesta podría ser la cantidad de seguidores que tiene un twittero, pero, ¿qué tal apoyarse en criterios como la pertinencia de lo que dice o el compromiso? Quizás sea más efectivo.

Para ello existen herramientas gratuitas, de libre acceso, como TwittLevel, ideada por la agencia Edelman, que sigue criterios tanto cuantitativos como cualitativos para compilar datos y clasificar a un individuo de acuerdo no sólo a la popularidad, es decir cuántas o cómo muchas personas lo siguen; sino si lo que dice es interesante, si participa activamente y si tiene credibilidad cuando establece conversaciones.
Allan McCrea Steele, CEO de Edelman Argentina, explica vía email, que esto ayuda para crear estrategias de comunicación de marca.
Añade que con la popularidad de las redes sociales, “los grupos cada vez serán más cerrados y restringidos por los propios usuarios”, por lo que se impone “entender quiénes son las fuentes de influencia”.
Revela que uno de los casos exitosos en los que han aplicado esta herramienta ha sido Starbucks. En menos de dos meses lograron 3.000 seguidores en Twitter, con un solo objetivo: cultivar vínculos sustentables y abrir el diálogo entre la marca, sus productos y el público. Lo que se traduce en crear una comunidad vibrante online y offline, añade.
Para las compañías, el fin de estar en Twitter debe ser la comunicación auténtica, es decir, transparente, honesta y sustentable con el objetivo de buscar un diálogo abierto con los públicos.
“Internet es un terreno único para trabajarlo y Twitter es una de las herramientas que nos brinda la posibilidad de seguir creciendo en la conversación real y al instante”, añade.
Si usted quiere ser un twittero auténtico hay que hablar sobre las cosas que le gustan o de los temas que más se saben.
Ser honesto siempre conviene. “Ser cómico ayuda pero ser relevante es lo más importante”. Y ese, sin duda, también será el mejor criterio para elegir a quién seguir.

OTRAS HERRAMIENTAS MUY ÚTILES
En Internet existen otros servicios y utilidades relacionadas con el blogging, algunas de ellas muy curiosas:
Popacular.com: realiza una especie de ranquin de los sitios más agregados en Delicious y Twitter.
Recomendar.com: sobre un tema específico se pueden buscar recomendaciones que han hecho los twitteros.
http://packrati.us: si hay enlaces dignos de guardar, este servicio le permite guardar automáticamente los enlaces de sus tweets en los favoritos de delicious.
Worldlogger.com: permite seguir, vigilar y reaccionar a las estadísticas de un sitio web en tiempo real. Se puede ver qué se dice de una marca en las redes sociales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese