Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Montes de María

-A A +A
 

29 de junio, de 2009

Ovejas
PREVENCIÓN
La Defensa Civil de Ovejas adelanta una sensibilización con los habitantes de la región, para que tomen las medidas preventivas, luego del anunció hecho por el Ideam sobre la temporada oficial de huracanes en el Caribe.
Elson Acosta Rivero, director de la defensa Civil local, indicó que los habitantes de la zona urbana y rural, están instruidos para afrontar eventualidades de este tipo. Por ello, el grupo de socorristas desarrolla jornadas en las zonas rurales de Ovejas, Chalán y Los Palmitos.
Los jóvenes de la región son capacitados para prestar servicios de primeros auxilios en caso de una eventualidad además de los 30 voluntarios del organismo de socorro que están debidamente entrenados y cuentan con cierta experiencia en atención de emergencias por fenómenos naturales.

Chalán
ORGANIZAN FIESTA
La parroquia Cristo Rey y miembros del Comité Juventud Cristiana, se han dado a la tarea de organizar la fiesta en honor a la virgen del Carmen, cuya novena inicia el 7 de julio del presente año.
El 16 de julio será la celebración patronal, programación que incluye una variada programación con charlas y actos de solidaridad para con los más necesitados. Intervienen además en la logística del certamen, los conductores, campesinos, empleados de la Administración municipal, docentes y la Primera Brigada de Infantería de Marina.

Morroa
CAMPAÑA DE ASEO
Una intensa campaña de aseo adelanta la Estación de Policía de esta localidad, particularmente en las escuelas del área rural, mediante limpieza de caminos y predios y recolección de escombros.
Los uniformados adelantaron una jornada de aseo en la vereda El Coco, mediante recolección de inservibles, desmonte de franjas de terreno y charlas con los miembros de la comunidad sobre normas de higiene que tienen como propósito evitar epidemias entre los niños, en esta temporada de lluvias.

Ovejas
SENSIBILIZACIÓN
Con el propósito de prevenir el contagio del virus influenza AH1 N1, la Administración Municipal de Ovejas, a través de la Secretaría de Salud, desarrolla jornadas de sensibilización dirigida a las comunidades del área urbana y rural.
Una de las formas de divulgación de la información oportuna, tiene que ver con la entrega de volantes en los que se explica el esquema básico de precaución, además de ilustrar sobre el origen y posibles formas de contagio, con un llamado especial a los padres de familia.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese